Consultas

AD Corebo

             Solicitar Información

Consultas

Media Latina

   

Hazte Socio

Nuevos Socios

Triatlón

Triatlón

Gracias a la insistencia de dos de nuestros socios que llevaban varios años practicando triatlón de forma autodidacta y al deseo permanente del Club de crecer y actualizarse, se creó la sección de Triatlón en 2008.

 Partiendo de un número reducido de triatletas, comenzamos la búsqueda de entrenadores, consiguiendo inicialmente contar con los servicios de tres buenos profesionales, uno para cada deporte. La continuidad de los entrenamientos en los días fijados y la opción de disponer de calles para el Club en la piscina, hicieron crecer poco a poco esta sección, que a día de hoy cuenta con más de 30 triatletas.

En estos diez años de existencia ha habido resultados en la mejora progresiva en cada disciplina, en la presencia cada vez mayor de mujeres, en la participación en pruebas por toda España y también en el extranjero en todas las distancias, desde Sprint hasta Ironman, pero sobre todo por conservar el espíritu del Club que prioriza el 50940336 2172160456433652 7981810619235958784 nentrenamiento conjunto y el disfrute tanto en la competición como en los meses de preparación.

Como todo el Club, la nuestra es una sección modesta en la que los triatletas nos ayudamos a mejorar compatibilizando nuestros horarios y vida familiar. Los que llevamos más tiempo, vemos cómo los más jóvenes van entrando y aportando nuevas energías y retos. Echando la vista atrás, nos satisface ver que las mejoras técnicas, las nuevas bicicletas y las nuevas formas de entrenamiento, se han ido incorporando a esta sección para mejorarla. La nuestra es una historia corta pero muy intensa; se ha construido sobre los esfuerzos de los distintos vocales/entrenadores que la han gestionado y de los/as triatletas que han hecho tanto su primera prueba como retos en distancia Ironman como el de Madrid. En suma, una sección en la que todos somos importantes sea cual sea el nivel y en la que esperamos seguir entrenando mientras disfrutamos, durante muchos años.

 

  • Ad.Corebo
  • Media Latina

Please publish modules in offcanvas position.