• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Astromad 2014

Astromad 2014

Después del sofocón de ayer, ya tengo consciencia para poder escribir unas líneas .

Lo primero mi enhorabuena a todos los Corebo por haber acabado. Enhorabuena a Lucas y Julio por su Top 100.

A Jesús por su puesto 9 en su categoría y al resto por echarle los cojones para terminar la prueba, batir marcas y lograr el objetivo que cada uno tuviese marcado.

Lo segundo daros las gracias a todos, ya no solo por la carrera en si, sino por el camino hasta ella. Hace 7 meses que me uní al Club y no me cambiaría por nada (bueno por pasta igual me lo pienso ).He mejorado, aprendido y disfrutado con vosotros desde el primer día, y he logrado algo que el año pasado me parecía imposible como me puede parecer a día de hoy un Ironman (¿apuestas?...¿?). De verdad, ¡¡muchas gracias!!.

Ayer en la carrera, hasta el tramo de carrera me encontraba perfecto, pero me empezó a doler mucho la tripa, no se si pillé frio con el trimono mojado con tanto viento, los geles, isotónicos y mierdas varias que ingerí....el caso que pensé alguna que otra vez en parar, en retirarme, descansar...en fin que os voy a contar...pero cada vez que me cruzaba con vosotros me dabais fuerzas para correr un poco más, y la frase que más fuerza me dio, con la que se me olvidó todo y empecé a ir mejor fue cuando Julio me pasó y me dijo "Vamos Rafa, siempre hacia delante, no te pares, hacia delante pase lo que pase, animo!!" Y llegué, lo conseguí...entrar en meta fue genial y volvería a repetirlo...así que, ¿para cuando el siguiente???...jejeje

Si no puedes visualizar las fotos, pincha aquí