• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maratón de Valencia 2013

Maratón de Valencia 2013

Mi crónica debía ser de lamento, ya que esperaba bajar de 3 horas 30 minutos y terminé en 3 horas 45 minutos.

Un amigo muy sabio en esto de los maratones, me dijo que por muy llano que sea un maratón, no se le puede menospreciar, ya que siempre es un maratón, palabras muy sabias, pero mi crónica es de alegría y sobre todo de compañerismo, he pasado un fin de semana en Valencia muy completo de ambos, he compartido paella party, cenas, comidas, preparativos de carrera y carrera, con un grupo de buenos amigos, todos ellos, compañeros, acompañantes y amigos, que ha sido más importante que terminar en el tiempo previsto.

A todos mis compañeros enhorabuena por el maratón realizado, hemos dejado el nombre de Corebo muy alto, todos lo hemos terminado, hasta algún compañero sufriendo de más, pero lo ha terminado por que otro compañero le estaba esperando y acompañando hasta la meta, otro compañero más veterano en esto de los maratones, pero nuevo en nuestro club, ha sabido acompañar a un debutante en la distancia y llevarle sin desfallecer hasta su ansiada medalla. Muchas gracias a todos los acompañantes animadores, no sabéis cuanto anima ver caras queridas en esos momentos en los que te planteas si merece la pena, yo digo que si, solo por ver esas caras de cariño y admiración a la vez, merece la pena ser MARATONIANO, con mayúsculas, y tu Héctor desde ayer ya formas parte de ese grupo, bienvenido a este grupo de locos, que disfruta entrenando, corriendo, sufriendo, pero sobre todo disfruta de la compañía de sus amigos y familiares, de los desayunos, de las comidas, de las cenas, de los encuentros y de la amistad y el compañerismo.

Lo dicho, que buen fin de semana he vivido con mi familia y con la familia Corebo, ojalá podamos repetir muchos así, aunque sea en Madrid.

Si no puedes visualizar las fotos, pincha aquí