• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maratón de Madrid 2013

Maratón de Madrid 2013

Es maravilloso correr sin prisas, sin la presión de una marca, simplemente dejarse llevar por la algarabía, por esa música que tanto me hace sentir. Para mi es el día más grande del año, un regalo, una fiesta, mejor que mi cumpleaños.

A veces me enfado conmigo, porque no le doy la importancia que tiene acabar, no me parece para tanto, que triste¡¡¡ se olvidan esas tapias a 0 grados, con escarcha en el pelo, y que no entras en calor hasta la ducha... esos momentos a 172 pulsaciones persiguiendo como una tonta a los Pepes, Rafa, Lucas... ¡que hay que ser tonta! aunque me jure y perjure que es la última vez. Esa primera subida, donde se puede leer en los árboles la palabra 'S o n r i e', y lo único que te entra es la mala leche de ver que es tu Paco quien inicia la hostilidades, pero todo se olvida al calorcito de un cola-cao y los chistes de Córdoba ... por no contaros los madrugones al trabajo con una mochila a cuestas...cuantas veces me pregunto si no estaré loca... ¡¡bendita locura!! que bonita manera de empezar el día: ¡¡viendo amanecer!!.

No lo creeréis, y quizás resulte chulesco, pero más o menos esto está escrito un par de meses antes, y es que creo saber con bastante seguridad lo que va a pasar: y es que al final sufriré, durante 10km?, 5km? 1? me preguntaré ¡quién diablos! me manda meterme en estos líos, aún no sé cual será este año mi pesadilla, siempre hay algo: un mareo?, el estomago?, las rodillas?... también iré pensado: ¡bien Yolanda! solo queda un tercio, solo el entreno de un día normal, solo media hora, en 10 minutos habrá acabado el calvario..., porque tened claro que el maratón son los últimos 42 km de entreno.

Con esta aportación, quiero agradecer a la vida la suerte de poder preparar pruebas como esta, por estar en la salida, por aquellos que me hacéis más fácil la vida, gracias Dani , Jesús,… muchas gracias Sandra, por dejarme ser algo más que tu mochila...

A mis amigas, que aun año tras año se preocupan por mis cosas, para ellas mi cariño. El maratón es la excusa perfecta para compartir esos besos que habitualmente se quedan en el tintero por las prisas, la vergüenza o el hábito... es el día en que no me importa ser la estrella....

Por todo esto y mucho más que no sé explicar, espero poder volver estar en la línea de salida el próximo año, aunque tarde más de 5 horas o sea una cura de humildad, por otra parte, de vez en cuando tan necesaria…, lo mejor es que aún quedará Vitoria para seguir disfrutando de vosotros, de las ilusiones y sueños compartidos, de entrenos más o menos duros, viajes, desayunos, amigos, familia… que a veces, una lástima: NOS OLVIDAMOS QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR… De momento, en los bolsillos llevo un sin fin de abrazos de 10 sg, porque alguien me dijo: que para que un abrazo realmente llegara debía durar al menos 8 sg.. y como 10 es la cifra perfecta y yo tan excesiva... ¡¡¡Preparaos!!!

Si no puedes visualizar las fotos, pincha aquí