• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecotrimad 2012

Ecotrimad 2012

Por Vosotros:

De verdad que quiero hacer hincapié en el grandísimo trabajo que realizan todas esas personas que van a vernos y animarnos.

Por las locas ideas de los cuatro colgaos de siempre, vuelve a tocarles/as pasarse un montón de horas esperando, con lluvia o sol, de pie, andando de acá para allá buscando el mejor sitio para poder vernos, animarnos, hacernos fotos, aplaudirnos,... Personalmente quiero agradeceros todo ese esfuerzo y, sinceramente, debo decir que no creo que fuera capaz de terminar pruebas tan duras y largas sino fuera por esas oleadas de alegría tremenda que causa veros y escucharos. En esos momentos en que las malas sensaciones y los malos pensamientos se agolpan en tu cabeza y no hacen más que decirte: "¿qué haces aquí? ¿por qué no te paras? ¿qué necesidad tienes de seguir sufriendo?" aparecéis vosotros/as y le dáis en todos los dientes para que se callen. Ese silencio sólo durará un rato porque los malos pensamientos siempre vuelven unos kilómetros más adelante, pero nunca consiguen volver más veces que vosotros, haciendo que podamos conseguir nuestro objetivo.

Si no puedes visualizar las fotos, pincha aquí.