• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación Media Latina

Presentación de la Media de Latina por parte del Presidente de A.D. Corebo y la Concejal Presidenta de Latina.

Presidente A.D.Corebo

logcoreb v01 cuadrado

En la Agrupación Deportiva Corebo tratamos de fomentar la práctica del deporte aficionado y por ello estamos muy orgullosos del esfuerzo que todos nuestros socios ponen en sacar adelante año tras año nuestra querida Media Maratón de Latina.

La 12ª edición, el próximo 26 de febrero de 2017, será para nosotros la gran celebración del atletismo en nuestro barrio y viene a culminar el trabajo de todo un año dedicado a tratar de ofreceros una prueba de calidad a vosotros, corredores, que nos premiáis cada edición con vuestra fidelidad.

Empeñados en mejorar, hemos introducido novedades para facilitaros la inscripción y participación colectiva; hemos incorporado nuevos patrocinadores que, junto a los ya habituales de otros años, nos permiten seguir creciendo.

La Media Maratón de Latina es un éxito cada año gracias a la inestimable aportación de voluntarios, colaboradores y patrocinadores que nos permiten seguir cuidando de cada participante, dándole el trato necesario para disfrutar de la carrera y cumplir sus objetivos.

La organización de un evento de esta magnitud no sería posible sin el apoyo que nos vienen ofreciendo tanto la Junta Municipal del Distrito de Latina como el Centro Deportivo Municipal de Aluche, así como Policía Municipal, Samur y demás instituciones implicadas en la convivencia ciudadana. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos ilusionados contar con vosotros en las líneas de salida y meta y seguir escribiendo páginas memorables en la historia de la MEDIA MARATÓN DE LATINA.

¡No os la perdáis!

David de la Hoz Alías

Presidente A. D. Corebo

Concejal Presidenta de Latina

logo ayuntamiento

 

Estimadas vecinas y vecinos:

El deporte es un medio que nos permite desarrollar valores como el de superación, integración, respeto, tolerancia, perseverancia, trabajo en equipo, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad y un largo etcétera. Espero que estos valores perduren en el mundo del deporte, y así ayuden a un pleno desarrollo físico, intelectual y social, y por ende a ser mejores personas y mejores ciudadanos/as.Otro año más la Agrupación Deportiva Corebo organiza una jornada de la Media Maratón de Latina en su XII edición.

La Media Maratón de Latina es ya un clásico en nuestro Distrito, donde participan más de 2.500 personas venidas de todos los rincones de España, con una participación significativa de mujeres.

Os animo a todas y todos, tanto a los que venís de cualquier rincón de España como a los que vivís en el Distrito, para que el día 26 de febrero disfrutemos de la competición. Desde esta Junta Municipal hago una llamada a nuestras vecinas y vecinos para que arropemos este evento deportivo.

Esther Gómez Morante

Concejala-Presidenta de Latina